Un icono inspirado en las personas

Por su versatilidad y su capacidad de adaptarse a gustos y necesidades muy diversas, el Nuevo Citroën Berlingo, ‘Made in Spain’ abre una nueva era en el segmento de los vehículos polivalentes, que le afianza como toda una referencia en el mercado. Con la serie especial 100 Años, el Nuevo Citroën Berlingo celebra el centenario de la marca con un elevado nivel tecnológico y de confort.
La gama del Nuevo Citroën Berlingo, totalmente equipada y disponible en dos tallas, M y XL, se comercializa desde 15.190 euros.

“Hoy, el Berlingo da un nuevo significado a la palabra polivalencia. La nueva generación se anticipa a las necesidades de las personas ofreciendo tecnologías útiles, conectividad y un diseño único y moderno. Sus posibilidades de personalización permiten, además, crear un vehículo tan único como las personas que viajan a bordo”, ha declarado Pablo Puey, Director General de Citroën para España y Portugal. El Nuevo Citroën Berlingo lleva ya casi un año en nuestras calles y carreteras y ha afianzado su éxito en el mercado español. Heredero de una saga que ha dejado una huella importante en nuestro país desde 1996, esta nueva generación “Made in Spain” apuesta por un diseño que se acerca al universo SUV y una vocación práctica que le permite ser el compañero ideal en cualquier aventura. Perfecto tanto para los retos del día a día como para los viajes del fin de semana o las vacaciones de verano en la montaña o en la playa, es un auténtico icono “Inspired by You”.

Carrito de la compra, maletas, mochilas del cole, equipamiento de acampada o tablas de surf encuentran su lugar, sin problemas, en su amplio espacio interior, que apuesta por la modularidad. Ofrece, por ejemplo, tres asientos abatibles individuales en las plazas traseras. Gracias a un sencillo mecanismo, se puede disponer de un suelo totalmente plano. De este modo, la longitud de carga puede alcanzar los 3,05 m (2,70 m en la versión M), si también se deja el asiento del acompañante en posición horizontal. Su volumen de maletero estoda una referencia, hasta alcanzar los 775 l en la versión 2/3 M. Además, el habitáculo dispone de 28 huecos portaobjetos, con hitos como la nueva generación del techo Modutop® que también ofrece una mayor luminosidad, o la guantera Top Box, posible gracias a los Airbag in Roof.

En cuanto a las prestaciones, el Nuevo Citroën Berlingo destaca por su maniobrabilidad, su menor peso y su importante arsenal tecnológico, con 19 novedosas funciones de ayuda a la conducción, según versiones. Para aumentar el confort, se ha realizado un ajuste específico de las suspensiones, que se beneficia de las décadas de “savoir-faire” de Citroën en esta materia. En el apartado de la conectividad, cuenta con novedades como el navegador Citroën ConnectNAV o el sistema de recarga inalámbrica para smartphones.