Javier Márquez ha reconocido el trabajo de empresarios, hosteleros, hoteleros, comerciantes… “para dinamizar Jaén”, al mismo tiempo que les ha agradecido la forma de “volcarse” con el WPT.

El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, ha asistido al partido de inauguración del World Pádel Tour en la grada central instalada en la plaza de Santa María y valora la repercusión económica y turística que supone para la capital de la provincia.

Desde hoy y hasta el domingo, los mejores jugadores del pádel pasarán por estas instalaciones, “recuperando así la capitalidad que la ciudad se merece”. Hace apenas unos días, ha recordado Javier Márquez que se celebraba también Expoliva dando “muy buenos resultados”.

Ambos eventos, tanto el agrícola como el deportivo, “han de servir para que nos creamos que Jaén puede acoger grandes celebraciones”. De igual modo, ha reconocido el trabajo de empresarios, hosteleros, hoteleros, comerciantes… “para dinamizar Jaén”, al mismo tiempo que les ha agradecido la forma de “volcarse” con el WPT.

Con la celebración del World Pádel Tour “se potencia algo muy importante como es el turismo deportivo y Jaén tiene la oportunidad de acoger el WPT porque disponemos de unos espacios que se dan a eso, como este marco incomparable de la plaza de Santa María a los pies de la Catedral”.

El alcalde también ha valorado el hecho de que millones de personas de todo el mundo, “puedan contemplar esta joya del Renacimiento y otros monumentos de la ciudad, sin duda, una oportunidad única y la mejor publicidad que se le puede dar a un lugar para visitar”.