Desde 1987 son conocidos en la calle Bernardas como el negocio más dulce de la ciudad, representado por sus tartas, pasteles o confitería dulce y salada. Este 2020 ha sido el año en el que se ha dado un paso más y se ha abierto el nuevo negocio en la Avenida de Madrid nº39. Mariola Gutiérrez junto a su familia, fundadora de la Casa de las Tartas, han querido que este día fuera mágico y han acogido a todos aquellos que han querido ser partícipes de este nuevo nacimiento. La Casa de las Tartas está formada por nueve trabajadores, plantilla que se amplía en dos personas más con esta nueva apertura que les conllevará más trabajo y, por tanto, la posibilidad de atraer más clientes.

Sin esperar -de momento- una tercera generación que tome el mando y por tanto disfrutando de la segunda, Mariola nos contaba las novedades que contiene esta nueva apertura: “La imagen ha cambiado en todo, aunque continúa nuestra tradición de dulces… Nos hemos renovado. Nos renovamos en tartas, en decoraciones… Hacemos lo que se lleva y le gusta a los clientes. ¡Nosotros siempre estamos a la última!”.

Durante más de 40 años endulzando a todos los jiennenses y con dos generaciones de por medio, La Casa de las Tartas es el referente en productos de calidad con ingredientes naturales y fábrica propia. Especializados en la elaboración de las más originales tartas, “te personalizamos la tarta con los motivos y frases que tú quieras”, indican, amén de sus bizcochos, pastas de té, mantecados y pastelería salada, entre otros.