La concejal de Festejos, Rosa Barranco, ha dado a conocer los conciertos de la feria de San Bartolomé de este año, cuatro citas musicales de “primer nivel” que incluyen las actuaciones de Rozalén, Medina Azahara, La Tentación y el homenaje a la copla ‘Que se me paren los pulsos’ con la artista marteña Irene Martínez junto con Isabel Rico y Manuel Cribaño.

Barranco ha subrayado que el año pasado la oferta musical se incrementó con cuatro actuaciones durante la feria y que este año se ha trabajado para mantener este incremento.

Así, el 22 agosto la programación musical con la orquesta La Tentación, que ha cosechado un “gran éxito” y en sus actuaciones en Martos ha recibido un apoyo “multitudinario”.

El 23 de agosto es el turno de ‘Que se paren los pulsos’, en el que participa la arista local Irene Martínez quien va a recorrer toda Andalucía con este espectáculo que se está organizando “con todo el cariño”.

Barranco ha detallado que el día 24 es el “plato fuerte” con la actuación de Rozalén, una artista de “primer nivel que ha experimentado en estos años una gran evolución y que está entre las mejores del panorama nacional”.

El día 25, para despedir la feria, es el momento de un concierto “muy especial” con una de las figuras emblemáticas y en activo del llamado rock andaluz, Medina Azahara. Un grupo “histórico” que llena auditorios y acaba de sacar un nuevo trabajo discográfico.

“Casi todas las noches hay grandes conciertos, se ha hecho una apuesta importante por estas actuaciones, lo que favorece la afluencia de personas con una oferta musical atractiva que atiende a todas las edades y gustos musicales”, ha defendido la concejal de Festejos, quien ha animado a la participación en estos conciertos e indicado que las entradas ya están a la venta en la Casa de la Juventud, el Ayuntamiento y en internet a través de vayaentradas.com.

Por su parte, el gerente de la empresa de la producción de los conciertos doble A, Jorge Lozano, ha recalcado que esta oferta musical es para todos las edades y públicos.