Pocos SUV de alta gama pueden presumir de 300 CV de potencia y de una aceleración de 0 a 100 Km/h en 5,9s combinándolas con un consumo de 1,3 l/100 Km y unas emisiones de 34 g/Km de CO2.

El DS 7 Crossback E-Tense 300 4×4 lo logra sumando a la ecuación la tracción a las cuatro ruedas. Su tracción total y las altas prestaciones de su motorización híbrida enchufable de última generación brillan sobre la nieve, el barro y las placas de hielo mientras que sus hasta 57 kilómetros de autonomía eléctrica le permiten circular con total elegancia por el centro de las grandes ciudades.

Al volante, este SUV revolucionario ofrece 5 modos de conducción, que pueden elegirse en función de las circunstancias o las preferencias de cada momento. Así, el modo ‘Electric’ permite circular sin emisiones de CO2 durante hasta 57 Km a una velocidad de hasta 135 km/h. Para momentos en los que se busquen sensaciones deportivas, el modo “Sport” optimiza la potencia y el placer de conducir. Por su parte, el modo “Hybrid” optimiza automáticamente el rendimiento del vehículo y el consumo de energía. El modo “4WD” permite rodar en cuatro ruedas motrices. Y por último el modo “Confort”, donde el sistema DS Active Scan Suspension ajusta la suspensión en función de las imperfecciones de la carretera, obteniendo un confort excepcional durante los trayectos. Este vehículo, y la versión E-Tense 225 de tracción delantera, disponen de innovaciones pensadas para sacar el máximo provecho de su propulsión eléctrica, como la función “E-Save”, que permite al conductor reservar autonomía eléctrica para usarla cuando considere necesaria durante su trayecto. Resultado de la experiencia adquirida en Fórmula E, el DS 7 Crossback E-Tense 300 4×4 recupera energía en la deceleración y en la frenada con la función ‘Brake’ con el fin de aumentar la autonomía.

El DS 7 Crossback incorpora un impresionante arsenal tecnológico con funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto al confort y el comportamiento, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación DS Active LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.