El alcalde de Martos, Víctor Torres, y la presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, presentaron ayer la nueva campaña de bonos 50×50 Martos Impulsa ‘Promueve la hostelería’ con el fin de dinamizar el sector hostelero de la localidad.

Torres Caballero ha concretado que esta iniciativa forma parte del Plan de Reconstrucción Económica y Social del municipio de Martos a causa de la pandemia del COVID-19 – Martos Impulsa, complementando la campaña que está desarrollándose en la actualidad en comercios marteños.

Esta campaña dirigida específicamente al sector hostelero se va a desarrollar durante ocho semanas y repartirá en total 20.000 euros divididos en sorteos semanales de 2.500 euros totales. Comenzará, tal y como ha detallado Molina, el 12 de mayo y concluirá el 30 de junio. Así, cuando se generen consumiciones superiores a los 50 euros, esos tickets entrarán en un sorteo en el que se repartirán 50 bonos de 50 euros cada uno que se podrán gastar de lunes a viernes.

Molina ha agradecido el apoyo al sector hostelero, siendo una campaña muy necesaria y positiva. A su vez, Torres ha considerado que se trata de un buen momento para poner en marcha esta campaña dirigida a fomentar, apoyar y dinamizar el sector hostelero.

De este modo, han animado a que se apueste por los comercios locales, se consuma en estos establecimientos y se participe en esta campaña de la que cualquier duda se puede resolver en el área de Comercio del Ayuntamiento o en ASEM.