Santiago Segura vuelve a los cines este verano con la comedia familiar ‘A todo tren: Destino Asturias’ que se proyecta en el Auditorio Municipal de Martos a las 22,00 horas los días 7, 8 y 9 de agosto.

La película, que versiona la francesa ‘Attention au départ’ de Benjamin Euvrard, cuenta la historia de Ricardo, un responsable padre volcado en su hijo que, cuando decide llevarle a un campamento en Asturias en un tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos.

Sin embargo, en el último minuto le acompaña Felipe, abuelo de dos de los niños. Cuando el tren arranca sin los mayores, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Además, los días 16, 17 y 18 de agosto el auditorio acoge otro estreno, en este caso, ‘Space Jam. Nuevas leyendas’. En este filme, la súper estrella de la NBA LeBron James se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta secuela de la cinta original de 1996.

En esta segunda parte LeBron James queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.