Se acerca uno de los momentos más esperados del año entre los amantes del automóvil: el lanzamiento comercial del nuevo PEUGEOT 308 en España.

El Nuevo PEUGEOT 308, desde 22.050 euros, estrena la nueva imagen de marca no sólo en su calandra sino también en su estética, su equipamiento tecnológico y su gama de motores eficientes y de altas prestaciones, coronada por dos mecánicas híbridas enchufables que desarrollan 180 CV y 225 CV, respectivamente.

El lanzamiento de una berlina de gama media PEUGEOT siempre supone todo un acontecimiento en el mundo del automóvil, y la nueva generación del PEUGEOT 308 no supone una excepción. Este modelo innovador es el encargado de inaugurar la nueva identidad de la marca en la gama PEUGEOT, tanto en su lenguaje estilístico como en su tecnología y su logotipo, con un León que ruge orgulloso desde el centro de la calandra.

Su diseño deportivo y seductor incorpora los detalles estrenados en los últimos lanzamientos de la gama, como las luces diurnas en forma de colmillos que bajan hasta el paragolpes delantero, el nombre del modelo situado sobre el capó o los pilotos LED traseros que imitan forma de tres garras. El Nuevo PEUGEOT 308 suma a estos elementos su carácter dinámico y una apuesta por el espacio interior, con un perfil más bajo (1,44 m), una distancia entre ejes de 2,675 m y una longitud que alcanza los 4,36 m y que permite mejorar la amplitud de las plazas traseras. La tecnología es otro de los puntos fuertes del Nuevo PEUGEOT 308, con importantes novedades tanto en el puesto de conducción como bajo el capó. Este modelo estrena una evolución del puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® que, junto a un nuevo volante compacto, incorpora una pantalla de 10” (25,4 cm) integrada en el salpicadero, que se complementa con unas i-toggles virtuales a partir del acabado Allure. Ante el conductor se despliega un innovador cuadro de instrumentación digital de 10” desde el acabado Active Pack, que adopta visualización en 3 dimensiones desde la versión GT.

La conectividad da un paso de gigante con el nuevo sistema PEUGEOT i-Connect. Su función Mirroring inalámbrica permite interactuar con dos teléfonos vía Bluetooth al mismo tiempo. La experiencia se completa con el navegador conectado PEUGEOT i-Connect Advanced, y el mando de reconocimiento vocal “OK PEUGEOT”, que permite acceder fácilmente a las funciones de infoentretenimiento.