• La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha convocado los Premios AJE en la doble modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.
  • En la primera fase de este concurso se entregarán los premios provinciales y los ganadores optarán al premio regional que AJE tiene previsto entregar el 12 de mayo de 2022 en Córdoba.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha presentado la nueva edición de los Premios AJE.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha presentado la nueva edición de los Premios AJE. Bajo el lema “El camino es el reto”, clara referencia al duro trabajo que supone desarrollar cualquier proyecto empresarial, así como a las innumerables vicisitudes que se encuentran en el trayecto, AJE quiere homenajear a los jóvenes andaluces empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial. Precisamente son estas personas las que han puesto en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades. Por ellos, por ellas, que no dudaron en saltar al vacío, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2021.

Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de junio a noviembre en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los galardonados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el 12 de mayo de 2022 en Córdoba.

A través de la web de AJE Andalucía los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores provinciales y fechas de entrega de los premios provinciales.

A lo largo de los últimos veinte años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza. La granadina Grupo Caro Salmerón, dedicada a la manipulación, almacenamiento y distribución de tripas naturales, envolturas comestibles y no comestibles y almacenamiento y distribución de especias, y la sevillana Livelink Motor, encargada de aplicar un innovador sistema de protección a motoristas, fueron las empresas galardonadas en la anterior edición, Premios AJE Andalucía 2019.