El concejal de Servicios Públicos, Francisco Chamorro, ha anunciado hoy que el próximo jueves 1 de julio la piscina municipal Bellavista abrirá al público sus puertas tras haber sido escenario durante este mes de junio de una intensa campaña para ultimar su puesta a punto.

Chamorro ha detallado que la piscina abrirá de lunes a viernes desde las 12,00 horas hasta las 19,00 horas mientras que sábados, domingos y festivos estará abierta desde 12,00 hasta las 20,00 horas.

Los precios, tal y como ha señalado, se siguen manteniendo, ascendiendo a tres euros para personas mayores en días laborales y a 3,5 euros los festivos. Menores de seis a doce años la entrada es a un euro al igual que mayores de 65 años o personas con alguna discapacidad. La entrada para jóvenes asciende a dos euros y en festivos a 2,5 euros. Los abonos tienen un precio de 40 euros para 15 baños y de 30 baños a 60 euros.

A lo largo de este mes, se ha estado trabajando en el recinto, ejecutando un importante trabajo para que, por ejemplo, el vaso esté en perfectas condiciones. Así, hay un equipo de pintura, jardinería, fontanería… Un amplio abanico de profesionales trabajando en la piscina para que todo esté en las mejoras condiciones y siempre adecuado a la normativa vigente.

El concejal ha subrayado que, además, se ha realizado una fuerte inversión en la mejora de la cloración del agua, de manera que se ha instalado un nuevo dosificador automático que mide de forma constante los niveles del agua. “No escatimamos en esfuerzos”, ha remarcado Chamorro, quien ha hecho igualmente referencia al equipo de socorristas y al estricto cumplimiento de la normativa para combatir el coronavirus.