El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con el concejal de Juventud, Francisco Miranda, y el asesor de programas del Instituto Andalucía de la Juventud (IAJ), José María Urbano, han entregado hoy los distintivos a los 16 comercios que se han adherido al programa de carné joven.

Torres ha analizado que el programa Carné Joven es uno de los que más trayectoria tiene en el seno del IAJ y que la Casa Municipal de Juventud marteña es entidad colaboradora desde hace mucho tiempo para la expedición de este carnet, que cuenta con un número alto de jóvenes de Martos, de hecho, a lo largo de 2020 fueron 73 las personas que se dieron de alta.

Así, desde el pasado mes de octubre y hasta el mes de diciembre, la Concejalía de Juventud ha visitado a una treintena de comercios marteños para informar sobre este programa que permite ofrecer descuentos y ventajas a la juventud marteña.

“Los descuentos del carné joven son una oportunidad estupenda para acerar a los negocios de la localidad a la juventud marteña, de manera que realicen sus compras en Martos”, ha señalado Miranda.

De este modo, el concejal de Juventud ha animado a todos los comercios a que participen en este programa que se constituye como una oportunidad de promocionar su comercio entre la juventud al tiempo que ha indicado que cualquier joven que tenga interés se puede acercar a la Casa de la Juventud para hacerse su carnet.

Pincha aquí para consultar los comercios adheridos