Con más de 18.000 ventas desde su lanzamiento en 2018 en España, el C5 Aircross ha sabido distinguirse en el competitivo segmento de los SUV compactos gracias a su espacio a bordo, su modularidad y, sobre todo, un confort sin igual en su segmento. Aprovechando la experiencia de Citroën en los monovolúmenes, el espléndido interior, que se ha convertido en una de las señas de identidad de la marca, le distingue frente a la competencia. C5 Aircross sigue siendo una referencia en términos de practicidad y ofrece una experiencia a bordo más serena. Una sensación reforzada en la versión híbrida recargable que supone ya más del 30% del mix en Europa.

El cambio de expresión y la voluntad de dar un salto en cuanto a calidad percibida y elegancia, especialmente expresada en el frontal, son las características que definen al Nuevo C5 Aircross. Se vuelve más aspiracional y atraerá a los clientes que buscan un carácter más distintivo.

Visualmente más ancho e imponente, el C5 Aircross introduce un nuevo lenguaje formal en el que las líneas redondeadas ceden su puesto a otras más estructuradas.

Perfil vertical.- El nuevo perfil vertical y estructurado del frontal refuerza, desde el primer vistazo, la percepción de potencia y robustez. Una puesta en valor que encontramos de nuevo en la trasera con unos pilotos también más estructurados. El C5 Aircross se caracteriza por un aspecto distintivo, creado con paneles de generoso moldeado, un capó alto y horizontal y una superficie acristalada de 360° que mantiene una firma cromada en “C” que delimita visualmente la zona habitable reforzando la sensación de techo flotante. Todos estos elementos le dan un equilibrio y una personalidad únicos.

Para responder mejor a las expectativas de los clientes del segmento C-SUV, el Nuevo C5 Aircross se apoya en elegantes elementos de personalización que permiten mejorar claramente el aspecto Premium del vehículo.

C5 Aircross adopta un nuevo color Azul Eclipse, un azul muy profundo y elegante, que pasa del azul oscuro al negro en función de la incidencia de la luz. La gama prioriza ahora los colores preferidos por los clientes: Blanco Banquise, Blanco Nacré, Negro Perla Nera, Gris Platinium, Gris Artense y el nuevo color Azul Eclipse.

El habitáculo del Nuevo C5 Aircross recibe un tratamiento al mismo tiempo más dinámico y refinado que pone de relieve el espacio y el confort perceptibles desde la puesta en marcha. C5 Aircross se dota de una nueva pantalla táctil de 10’’ que parece flotar sobre el salpicadero y sumerge a conductor y acompañantes en un habitáculo más moderno. Esta nueva pantalla, más grande, mejora la ergonomía ofreciendo mandos del climatizador de acceso directo en una posición más elevada que permite mantener la vista en la carretera.

C5 Aircross recibe la nueva generación de asientos Citroën Advanced Comfort® ya presentes en C4 y C5 X. Formados por una espuma de alta densidad en el centro del asiento, una capa superior de espuma de 15 mm y una confección específica, los asientos Citroën Advanced Comfort® ofrecen lo mejor en términos de confort visual, confort de asiento y confort de marcha. Para llevar el confort del conductor y del acompañante más lejos, los asientos delanteros pueden disponer de calefacción y masaje.