Desde su lanzamiento en 1982, el Toyota Camry ha obtenido innumerables premios y reconocimientos. Toyota ha vendido más de 19 millones de unidades hasta la fecha en más de 100 países de todo el mundo. Con unas ventas anuales de más de 700.000 unidades, el Toyota Camry actual, la octava generación del modelo, sigue siendo la berlina de gran tamaño más vendida en el mundo.
El nuevo Camry Electric Hybrid 2021, con novedades en su diseño y tecnologías renovadas, lleva un paso más allá los rasgos distintivos que siempre han diferenciado a esta gran berlina Toyota: diseño elegante, comodidad, seguridad y equipamiento premium.

El Camry Electric Hybrid 2021 es resultado de la Nueva Arquitectura Global de Toyota-Toyota New Global Architecture (TNGA)-, que pone al mismo nivel las características de ‘placer de conducción’ y un estilo sofisticado, combinado con una calidad de fabricación, una fiabilidad y una seguridad excelentes.

La tecnología Toyota Electric Hybrid del renovado Camry se mantiene sin variaciones, con un motor híbrido eléctrico 2.5 de 218 CV DIN, garantía de eficiencia y gran respuesta gracias a la tecnología híbrida eléctrica de 4ª generación.

El 80% de las unidades que se comercializarán en el mercado español, correspondientes al nivel de acabado Advance, estarán exentas del pago del Impuesto de Matriculación gracias al bajo nivel de emisiones y reducido gasto de carburante del sistema de propulsión híbrido eléctrico del Camry Electric Hybrid, situándose en 119 gr/km de CO2 en el nuevo ciclo de homologación WLTP. Por supuesto, toda la gama seguirá disfrutando de las ventajas asociadas a la etiqueta ECO de la DGT. Sus elevados valores residuales hacen del Camry Electric Hybrid uno de los modelos estrella en el mercado de grandes berlinas para flotas.

El nuevo Camry Hybrid 2021 está equipado con la versión más reciente de Toyota Safety Sense, el conjunto de tecnologías de seguridad activa y de ayuda a la conducción para ayudar a evitar o mitigar colisiones en un amplio abanico de situaciones de tráfico.

La gama del nuevo Toyota Camry Electric Hybrid está compuesta por dos acabados diferentes: Advance y Luxury. El primero de ellos está enfocado tanto a clientes particulares como a flotas, representando el equilibrio perfecto entre equipamiento y coste, con el segundo como el mejor ejemplo de berlina de representación, con elementos dignos de los mejores modelos premium.

El nuevo Camry Electric Hybrid ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con unos precios que arrancan en 36.000 euros sin financiación o por sólo 290 euros/mes con Toyota Easy Plus, programa de financiación más servicios añadidos de Toyota España que incluye cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento en servicio oficial.