El buen gusto hecho cocina

En el corazón de Jaén y con Jaén en el corazón, así está y así se siente la Familia Aceituno. Abrazado por un mar de olivos, se encuentra enclavado el que es Restaurante, pero también casa de todo el que guste de buenas viandas.

Restaurante La Vestida nace de la ilusión y experiencia de la familia Aceituno, que tras quince años de servicio en un café-bar, situado en la capital jiennense, deciden invertir en el año 2000 en un apasionante proyecto para representar en la mayor medida el entusiasmo de esta larga tradición familiar.

Pasión por la buena cocina, amabilidad y cuidando con mimo hasta el último detalle, para que, en cada visita, haya algo nuevo que descubrir. Restaurante La Vestida ofrece la calidad de su consolidada cocina, persiguiendo en todo momento el buen hacer que caracteriza a su equipo, jóvenes que persiguen la cocina creativa, actual e imaginativa, haciendo real la oferta de Restaurante La Vestida, el mejor producto acompañado por su cálido ambiente. El establecimiento abre todos los días y se encuentra situado en Ronda Sur s/n, junto al Recinto Ferial. Asimismo, cuentan con salón al aire libre y una sala reservada muy acogedora para 16 personas.

La Vestida, no solo cuenta con grandes productos, además de la máxima calidad, sino que también, dispone de una amplia bodega con los mejores caldos, una extensa carta de licores y puros que, unido a un gran equipo humano, hacen que sus clientes hayan convertido esta casa en un referente del buen gusto en esta tierra.