El corazón de américa en Jaén

Ternera, salsa queso cheddar, bacon crujiente y salsa barbacoa Sweet Baby. Son los ingredientes principales de la “La Paleo”, la hamburguesa que, a su vez, es el plato preferido de los clientes de “Tempo, Burgers and Burritos”, el restaurante que ofrece comida americana de primera calidad a precios asequibles desde su rincón en la Plaza de San Ildefonso. “Tempo, Burgers and Burritos” es la versión 3.0 del restaurante con el que cuenta en Jaén la cadena “Tempo”, un negocio que se inauguró en abril de 2019 y en el que, desde el pasado mes de marzo, se ha potenciado la presencia de la comida mejicana en una variada carta con propuestas que entran por el ojo y que te sorprenden, para bien, con el precio.

Una remodelación que no se queda en el cambio de la decoración o en la consolidación de la propia imagen de una marca que, desde sus inicios, apuesta por la frescura y por conectar con los jóvenes. Es un verdadero cambio para adaptarse a lo que quiere y cómo lo prefiere el cliente.

El fuerte de “Tempo, Burgers and Burritos” son las hamburguesas. Hasta dieciséis podrás encontrar entre sus platos. Ocho de ellas, las Máster Burgers incorporan en sus nombres los de sus creadores.

Son los casos de “La Carnívora”, by Álex, o de “La Chihuahua”, by Laura, entre otros cocineros de la casa que cuentan con sello propio en la carta. “Para nosotros”, asegura Fernando Flores, uno de los copropietarios, “es una forma de recompensar su trabajo y de que se den cuenta de su importante papel en esta empresa”. Así es el ADN ‘Tempo’, atención con el empleado y, también, con el cliente, al que se ve como el mejor juez para juzgar la comida, la decoración o, simplemente, cómo ha sido su experiencia gastronómicas entre nachos, patatas y fajitas, frente a una basílica del siglo XIII.

La marca “Tempo”, una empresa familiar con implantación también en Granada y Almería, ha logrado consolidarse en un corto plazo de tiempo gracias, entre otros motivos, a su capacidad de renovarse y de saber lo que quieren sus clientes. De ahí, por ejemplo, su importante presencia en las principales plataformas de envío de comida a domicilio o la intención de poner en marcha, a corto plazo, una plataforma propia en Internet en la que realizar tus pedidos.