El salón de plenos del Ayuntamiento de Martos acogió ayer la toma de posesión de tres nuevos agentes para la plantilla de la Policía Local, tres incorporaciones que suman nueve total del número de plazas que se han ido sacando en estos dos últimos años para completar los puestos.

El alcalde, Víctor Torres, les ha dado la enhorabuena y analizado que se trata de una promoción en la que las circunstancias de la salud pública han hecho que sus prácticas hayan sido peculiares.

A su vez, la concejal de Seguridad Ciudadana, Lourdes Martínez, ha concretado que la plantilla estaba mermada por el anticipo en la edad de jubilación, si bien se ha trabajado de forma constante e intensa para que, con estas tres incorporaciones, la totalidad de plazas esté prácticamente cubierta, a excepción de dos jubilaciones que se han registrado en estos últimos días y sobre las que se publicará más adelante la oferta pública correspondiente.

De este modo, la plantilla está integrada por cerca de una cuarentena de agentes al sumarse estos tres policías locales a quienes les ha felicitado y deseado éxito en su labor.