La concejal de Comercio, María Luisa Pérez, ha especificado que este sábado 11 de julio se vuelve a celebrar el mercadillo y, a tal efecto, se han puesto una serie de medidas frente al coronavirus.

Pérez ha indicado que han estado trabajando tanto con el sector como con Protección Civil y Policía Local para que el mercadillo se desarrolle al tiempo que se vele por la salud y la seguridad ciudadana.

“El mercadillo se ha dotado  de medidas de seguridad frente al covid-19 para que sea un espacio seguro”, ha subrayado la concejal de Comercio, quien ha indicado que, entre otras medidas, se tendrá que mantener la distancia de seguridad, el uso de geles hidroalcohólicos y habrá un circuito único.

De este modo, el acceso al mercadillo tiene que ser por la subida al teatro y la salida por las escaleras de la caseta. De igual modo, con el fin de regular el aforo y como medida de seguridad se llevará un registro de quién entra en el mercadillo.

La concejal de Comercio ha indicado que la Policía Local estará de forma constante en el mercadillo y que el objetivo no es otro que todas las personas puedan disfrutar de sus compras en un espacio seguro.