Jaén de Boda, Feria de celebraciones, moda y hogar concluyó ayer tras haber finalizado la que ha sido, sin duda, una gran edición en todos los aspectos

El balance general que se puede hacer desde la organización no es otro que el de muy positivo. Ya desde antes del comienzo de la feria el pasado viernes, el sabor de boca general era muy bueno ya que el número de empresas especializadas en bodas y celebraciones era muy importante, en torno a 75 expositores convertían a la feria en un verdadero escaparate de ofertas para todo aquel que quisiera preparar cualquier tipo de celebración. A esto hay que sumar nuevas firmas presentes en los desfiles y empresas llegadas desde fuera de nuestra provincia. En definitiva, Jaén de Boda abría sus puertas con un debe positivo antes de su comienzo.

Y como no podía ser de otra forma, con un comienzo tan bueno, el final ha sido del mismo valor, cumpliéndose así el vaticinio que la propia presidenta de Ferias Jaén, África Colomo, hacía el día de la inauguración de la feria “hemos arrancado con cifras muy destacables en todol domingo por la tarde, más de 6.100 personas aproximadamente.

Cabe destacar también el grado de satisfacción de los expositores, que “han comprobado que Jaén de boda es una buena oportunidad para sus negocios y que son ellos los que más deben aprovecharse del crecimiento y oportunidad que brinda esta feria a los pequeños negocios de este sector”, comentaba Colomo. Sin duda, con estas buenas sensaciones, estamos convencidos de que estamos convirtiendo  Jaén de Boda en un verdadero referente del sector de bodas, celebraciones y eventos sociales nos sólo en el ámbito regional sino incluso nacional

Por otro lado, la actividad paralela a la comercial más importante de la feria, la pasarela, ha sido también un rotundo éxito durante los dos días en los que se ha llevado a cabo. Durante todos los pases de las diferentes firmas de moda, los asientos estuvieron completos, e incluso se podía ver gente de pie alrededor de las sillas para ver desfilar a las modelos y los modelos con vestidos de novia, novio o ceremonia. Desde Ferias Jaén se había vuelto a apostar por este tipo de desfiles añadiendo nuevas firmas con respecto a otras ediciones y el resultado ha sido más que positivo.

Otras actividades como sorteos que se han realizado entre todos los expositores y la exposición de coches antiguos tuvieron también una más que buena acogida por parte de los visitantes a esta edición de Jaén de boda.

En definitiva, el balance que se puede hacer de la feria es muy positivo, balance que viene avalado por los resultados conseguidos en visitantes, expositores y satisfacción de los mismos.