“MASlife” abre sus puertas en la calle Millán de Priego de la capital. Este nuevo espacio es la tienda física del grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil e internet banda ancha para clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales. El nombre seleccionado por los responsables para sus tiendas fue creado con la intención de destacar los valores importantes para el grupo y que son compartidos por todas sus marcas: “Mirada al cliente”, “Actitud positiva” y “Simplicidad” (MASlife).

El diseño del negocio “MASlife” apuesta por la innovación con el equilibrio de formas y colores con el que pretenden conseguir un espacio armónico y amplio. En la cromática seleccionada destacan los colores corporativos gris, blanco, y amarillo. Además, en estos establecimientos el cliente podrá encontrar todas las ofertas, servicios, terminales y accesorios de última generación de las cuatro marcas comerciales del grupo: Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya. Todas ellas con una importante implantación a nivel nacional y con un imponente crecimiento tanto en captación como en satisfacción del cliente.

La gran diferencia y ventaja para los consumidores es que se trata de un único espacio donde se les facilita la toma de decisiones más acorde a sus necesidades.