La concejala de Promoción Económica, María Cantos, ha formado parte del Concurso de Escaparates de Navidad que ha impulsado, un año más, el Centro Comercial Abierto Las Palmeras.

 

Cantos ha mostrado su satisfacción «por la clara apuesta de la entidad por adaptarse a la cambiante realidad, marcada además por la pandemia, y poner en marcha acciones que contribuyen a mantener viva la actividad comercial, tan ligada al centro de la ciudad». En este sentido, ha felicitado al establecimiento ganador del concurso de este año, Tejidos El Carmen, por su apuesta por una actividad «clave para la economía local» que presta «con calidad y vocación de futuro».

 

La edil también ha expresado su agradecimiento al resto de negocios participantes en el concurso, por la originalidad de sus propuestas: Bicoca, Don Carlos Complementos, Texylana, Eme&Ene, Marchena, Fililí Kids & Teens, Moda-Re, Tata, Paycar’s, Opticalia Roda, Latino Hombre y Óptica Amate.

 

Francisco Gutiérrez, en representación del Centro Comercial Abierto Las Palmeras, ha dado la enhorabuena al ganador del concurso y ha dejado claro que, en el respaldo al comercio tradicional, es clave la implicación de la que hace gala el Ayuntamiento. Jesús Espinosa de los Monteros ha agradecido el premio, dotado con 200 euros y un diploma acreditativo, y ha expresado su confianza en la fortaleza del comercio tradicional.