El concejal de Juventud, Francisco Miranda, ha indicado que el próximo sábado 30 de enero se celebrará una nueva ruta dentro de la actividad ‘The Walking Friends’, en esta ocasión ‘Visita al molino del cubo’, y, además, ha anunciado,  entre otras actividades como talleres o la creación de un ‘rincón de la plaz’, que mañana se proyectará el documental ‘Camino a la escuela’ a las 16,30 horas en el salón de actos de la Casa de la Juventud para dar a conocer diferentes situaciones educativas en otros países.

Para participar en esta actividad, que forma parte de la programación confeccionada este mes por Juventud y se realiza con motivo del Día Internacional de la Educación, hay que formalizar la inscripción en juventud@martos.es o llamar al teléfono 953 21 00 90.

Asimismo, del 25 al 30 de enero se conmemora el Día Internacional de la Paz donde se invita a la ciudadanía a que deje sus mensajes en un ‘rincón de la paz’ que se localizará en la Casa de la Juventud. También invitan a que cualquier persona pueda compartir a través de la red social de Instagram con el perfil de @casadelajuventud_martos canciones que le inspiren paz y serenidad. De hecho, se hará un listado de canciones especial para que pueda ser disfrutado y compartido durante esos días.

A todo ello se suma que el sábado 30 de enero se celebra ‘The Walking Friends’, una actividad dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años consistente en una ruta de 13 kilómetros que llevará a sus participantes a hacer una visita al ‘molino del cubo’. Es igualmente necesario inscribirse en el correo juventud@martos.es.

Además, todos los viernes es el turno del taller de inglés ‘Give & Receive’. Para participar, hay que inscribirse en juventud@martos.es o llamar al teléfono 953 21 00 90.

De igual modo, los martes y jueves es el turno del taller de manejo básico de Microsoft Word y elaboración de currículos que también requiere inscripción previa a través del citado correo o bien por teléfono.