El recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera, en concreto, su explanada inferior, con acceso desde la Avenida de Granada y de la Ronda Sur, albergará el total de puestos de venta ambulante del mercadillo, eliminando la zona de cuesta.

La primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, Comercio y Comercio, María Orozco, ha visitado las instalaciones municipales para comprobar las labores desarrolladas por los operarios de la Concejalía de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento, de repintando de los espacios y de nueva numeración, y ha valorado «la practicidad y homogenización de la zona» dedicada a esta actividad económica todos los jueves del año.

La Concejalía de Mercados, Comercio y Consumo ha recibido, entiempo y forma, un total de 250 solicitudes como vendedores ambulantes para obtener ubicación en la nueva distribución de puestos en la mencionada zona del Recinto Ferial Alcalde Alfonso Sánchez Herrera. Será en enero de 2022 cuando se actualice de manera efectiva la ubicación de puestos de venta que tiene una longitud de seis metros lineales cada uno de ellos.