Ford presenta el nuevo vehículo multiactividad Tourneo Connect, que aportará un nuevo nivel de estilo, espacio y versatilidad a la gama Tourneo. El nuevo Tourneo ofrece la solución ideal para los estilos de vida más ajetreados, con un interior confortable y muy flexible, capacidad total de siete plazas y una selección de dos longitudes que se adaptan a cualquier necesidad. Se adapta perfectamente a todo tipo de situaciones, desde el transporte de material de acampada y equipamiento deportivo hasta la prestación de servicios prácticos a las pequeñas empresas.

La cabina inteligente y conectada introduce las últimas tecnologías digitales en el habitáculo, mientras que un completo conjunto de sofisticados sistemas de asistencia al conductor ayuda a que el nuevo Tourneo Connect sea cómodo y fácil de conducir. Las nuevas características incluyen la conducción asistida y el Pro Trailer Backup Assist para simplificar las maniobras al remolcar. El Tourneo Connect también debuta con un sistema de tracción total y una nueva opción de transmisión automática para los modelos de gasolina, ambos parte de una gama ampliada de nuevas motorizaciones de gasolina y diésel que se prevé que ofrezcan una eficiencia líder en su segmento1.

“El nuevo Tourneo Connect es el primero de una emocionante nueva generación de vehículos Tourneo de Ford. Su nuevo diseño, su versatilidad de siete plazas y su nueva tecnología de tracción total, además de sus importantes características de conectividad, ofrecen una combinación ganadora para nuestros clientes”, cuenta Hans Schep, director general de Ford Pro, Europa. “Hemos tomado las cualidades que los clientes valoran y las hemos elevado a otro nivel, creando un nuevo Tourneo Connect que está preparado para cualquier reto, ya sea de trabajo o de tiempo libre”. El nuevo Tourneo Connect ofrece capacidad para siete plazas en los modelos L1 de batalla corta y L2 de batalla larga. Cuando no se utilizan, la segunda y la tercera fila de asientos se pueden plegar, abatir o retirar para crear una espaciosa zona de carga para materiales de trabajo o equipamiento deportivo. El asiento del pasajero delantero se pliega para permitir el transporte seguro de objetos de hasta 3 metros de longitud, como kayaks, muebles planos o madera dentro del vehículo2.

El nuevo interior eleva el confort del habitáculo sin comprometer la practicidad que los clientes del Tourneo Connect adoran. Las grandes puertas laterales deslizantes en cada lado del vehículo ayudan a los niños y a los ocupantes de edad avanzada a entrar y salir en espacios restringidos donde las puertas convencionales no pueden abrirse completamente. La comodidad se ve reforzada por los abundantes posavasos y puertos de carga, mientras que el techo panorámico de cristal opcional y el climatizador bizona ayudan a que el habitáculo esté ventilado y sea más cómodo en los trayectos largos por carretera.