Casi 200 cajas solidarias se han recogido en Martos para la “Operación Niño de la Navidad”, de la ONG Samaritan´s Purse, un proyecto en el que cada año millones de cajitas de zapatos llenas de regalos (material escolar, artículos de higiene personal y juguetes) se distribuyen a los niños y niñas más necesitados del mundo.

El pasado sábado, el alcalde, Víctor Torres y el concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, acompañaron a los promotores de la iniciativa, en la localidad, para recoger y proceder al envío de las cajas.

Desde la organización, Toni Hernández, agradecía la respuesta de los marteños y el apoyo del Ayuntamiento “por cedernos las instalaciones de la Casa de la Juventud como punto de recogida y por la donación de material para completar nuestras cajas”.

Francisco Miranda explicó que desde la concejalía de Bienestar Social, “se viene colaborando desde hace varios años con esta campaña y este año además hemos querido donar material escolar y algunos pequeños juguetes para complementar las cajas”, del mismo modo destacaba la labor solidaria que realiza esta ONG para que durante las próximas fechas navideñas, estas cajas regalo lleguen a niños de todo el mundo.