La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, acompañada por la Vicepresidenta, Marta Serrano, acudieron a los Salones Yerbabuena de nuestra ciudad en los que se celebraba una gran gala solidaria a favor de la Asociación Síndrome de Prader Will de Andalucía.

Los Salones se llenaros de buenos deseos y esperanza para las familias con miembros afectados por esta enfermedad rara, y que en nuestra ciudad está encabezada por Sara Ocaña y su marido Oscar Buenaño, luchadores infatigables con su pequeña.

Más de medio centenar de empresas ha colaborado en la organización del evento que se abrió sus puertas a las 12 de la mañana y para que en cualquier momento del día los habitantes de la Sierra Sur de Jaén pudiéramos acudir y mostrar nuestra solidaridad. Talleres de animación para los más pequeños, muestras de bailes latinos, Paellas y migas para degustar con las familias allí reunidas, una gran tómbola solidaria con regalos donados por los establecimientos marteños y al finalizar la tarde las actuaciones de Kalita del Sur y el Niño Pérez.