El alcalde de Martos, Víctor Torres, y el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, han presentado el proyecto que va a ejecutar la Diputación de Jaén en la carretera JA-3306 que comunica Martos con su población de La Carrasca. A través de esta intervención, que tiene un presupuesto superior a los 514.000 euros, se va a reparar el firme de esta vía así como su drenaje.

Torres Caballero, junto con el concejal de Servicios Públicos, Francisco Chamorro, y el alcalde pedáneo de La Carrasca, José Miguel Caño, ha manifestado que se va a mejorar y garantizar la seguridad vial de esta carretera mediante la construcción de nuevas cunetas tipo rebasable revestida de hormigón y cuneta triangular en varios tramos de la carretera así como la reposición de la señalización horizontal y vertical existentes, entre otras acciones.

El primer edil ha valorado que la Diputación ha estado trabajando en la red provincial de carreteras dentro del término municipal de Martos, caso de, por ejemplo, la carretera de Monte Lope Álvarez, y que al abordar ahora este proyecto, que tiene un plazo de ejecución de seis meses, se realiza una actuación muy importante.

A su vez, Castro ha concretado que se trata de una actuación que contempla igualmente la mejora del firme en varios tramos de la carretera además de esas cuentas rebasables a lo largo de unos siete kilómetros para mejorar la seguridad y el drenaje.