Un lugar donde saciar tu apetito

El restaurante ‘Atracón’ abrió sus puertas hace poco más de dos años, convirtiéndose en el primer establecimiento de la cadena fuera de Granada. Una de las acepciones de la RAE define “atracón” como “exceso en una actividad cualquiera”. Aquí, lo primero que se nos viene a la cabeza es comer y beber de manera abundante, dos placeres que, desde luego, puedes satisfacer a un precio asequible en este negocio ubicado en el número 1 de la calle Castilla-La Mancha del barrio del Bulevar.

Pero un atracón puede ser también de sabores o sentidos y ésta es justa la experiencia que proponen a sus clientes. Basta con comer o cenar en su local una vez para entenderlo. El ‘Atracón’ es uno de los restaurantes más populares de Jaén porque cuenta con una carta que hace posible que un niño se coma un plato de pasta, una pizza o una hamburguesa de primera calidad mientras que sus padres tiran de entrecot, codillo o solomillo o comparten unas costillas de esas que se te deshacen en la boca, un risotto espectacular o un plato de habas con jamón. Calidad y cantidad para todos los gustos y bolsillos.

‘Atracón’ es el mejor en su segmento de mercado porque ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre cantidad y calidad a un precio justo. “Nuestro éxito pasa por vender mucho cobrando lo justo. Sin perder calidad, pero marcando a la comida un margen digno para vivir. Pretendemos llegar a todo el mundo con una cocina real y asequible. ‘Atracón’ cuenta, además, con un efectivo y rápido servicio de comida a domicilio. “Toca dar todas las facilidades posibles a la gente para que pueda seguir disfrutando de su comida y lucharemos para que así sea”, aseguran sus responsables”. Tenemos, afortunadamente, ‘Atracón’ para rato.