El concejal de Servicios Públicos, Francisco Chamorro, ha señalado que durante este mes de junio se está realizando un intenso trabajo para preparar la piscina municipal Bellavista de cara al inicio de la nueva temporada.

Chamorro ha incidido en que se está adecuando el recinto y se está ejecutando un importante trabajo para que, por ejemplo, el vaso esté en perfectas condiciones. Así, hay un equipo de pintura, jardinería, fontanería… Un amplio abanico de profesionales trabajando en la piscina para que todo esté en las mejoras condiciones y siempre adecuado a la normativa vigente.

El concejal ha incidido en que, además, se ha realizado una fuerte inversión en la mejora de la cloración del agua, de manera que se ha instalado un nuevo dosificador automático que mide de forma constante los niveles del agua.

“No escatimamos en esfuerzos”, ha remarcado Chamorro, quien ha hecho igualmente referencia al equipo de socorristas y al estricto cumplimiento de la normativa para combatir el coronavirus.